domingo, 26 de enero de 2014

26-1-2014

Hola, buenas. Hoy, hace dieciocho años y cuatro horas nací. Vaya... Lo primero que se me pasa por la cabeza es que el tiempo pasa muy deprisa. Mucho. Y que esto de la mayoría de edad sienta igual que la minoría de edad, como ya suponía antes. Solo quiero proponerme que este año tiene que ser mi año: El año en que consiga todos mis propósitos, y el que me conduzca a la máxima felicidad que una persona cualquiera pueda poseer. Yo no necesito cosas materiales para ser feliz. Y las personas que me conozcan sabrán lo que quiero yo para ser feliz, y no lo dudarán. Y para concluir esta breve entrada, decir que el día 26 de enero es un día como otro cualquiera; no obstante, mañana, por ejemplo, es un día a recordar. "¿Por qué?" diréis algunos... Es el aniversario de nacimiento de Mozart, un genio de los grandes. "¿Por qué hablas ahora de Mozart?" comentarán algunos... Porque sé que él vivió del arte, aunque con dificultades, pero vivió del arte. Yo aspiro a vivir como él en ese sentido: A vivir del arte. =)' Este soy yo, hoy, mi primer día con dieciocho años:

Gracias por leer mi blog. Si quieren saber algo de mí, aquí les dejo mi facebook y mi twitter. Un abrazo.

Facebook: Gustavo Pérez Colomer.
Twitter: @GustavoColomer